sábado, 8 de diciembre de 2012

PERSPECTIVA A UN PUNTO DE FUGA.



PERSPECTIVA A UN PUNTO DE FUGA.
La perspectiva lineal: es un sistema matemático para crear la ilusión de espacio, profundidad y figuras con volumen sobre una superficie plana.
La línea de horizonte: es la línea que se ubica al nivel de la vista del espectador  dividiendo cielo y tierra.
Punto de fuga: esta ubicada sobre la línea de horizonte, es donde todas las líneas de proyección o diagonales nacen y se proyectan hacia fuera.
Consigna: realizar un dibujo exterior utilizando perspectiva aun punto de fuga.

1 comentario:

  1. Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
    1. Trae a tu amante
    2. Traiga a su esposo / esposa
    3. solución para cualquier problema
    4. hechizo de dinero
    5. Gana la lotería
    6. promoción en oficinas
    7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
    8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
    9. compromiso matrimonial y muchos más.

    ResponderEliminar