sábado, 8 de diciembre de 2012

RELACION FIGURA Y FONDO (SIMPLE-COMPLEJO)



RELACION FIGURA Y FONDO (SIMPLE-COMPLEJO)
SIMPLE: que no presentan complicación, procedimiento simple, con poco detalles en la figura o fondo. COMPLEJO: se puede componer de elementos diversos (líneas, texturas visuales, muchos colores, letras, figuras que se repitan etc.) con muchos detalles en la figura o el fondo.
CONSIGNA: divide la hoja en dos partes y realizar las variantes de figura fondo. Tener en cuenta para que la figura o el fondo sean complejos se puede utilizar textura visual, adquiriendo mayor importancia.
Realizar: 1-Figura simple – fondo simple.
              2- figura compleja- fondo complejo.





Ejemplo de figura simple - fondo simple.              Ejemplo de figura compleja fondo complejo.
.      





RELACION FIGURAY FONDO (SIMPLE- COMPLEJO) 2 
Continuando con el tema. Tengan en cuenta que a veces el fondo tiene mas importancia que la figura, y otras la figura es mas importante o llama mas la atención. 
Consigna: divide la hoja en dos partes y realizar: 1-fondo complejo - figura simple. 
 2-Fondo simple – figura compleja.



                                         
            Ejemplo de figura simple - fondo complejo,    Ejemplo figura compleja fondo simple.
Nota: estos son ejemplos en blanco y negro, pintar los trabajos.





14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola quería preguntar: como puedo pintarlos con los complementarios, primarios y secundarios??

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me sirvió, me pareció simple y concreto, y los ejemplos muy buenos también.

    ResponderEliminar
  4. te tengo que decir honestamente que me salvaste la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me dices cuando paro y cuando sigo quiero jugar a las cincuenta sombras contigo

      Eliminar
  5. me salvaste de la muerte jejejejej

    ResponderEliminar